15 de marzo de 2020

Call of Duty

Hola jugones, con este parón se nos han quedado colgados muchas cosas entre ellas, Los Retos de los Lunes. Para el reto final del trimestre os tenía preparada una sesión del juego que pedistéis en el primer trimestre y que me he tenido que "empollar", el famoso Call Of Duty. Un juego que va más allá de "matar" a gente, en él podemos desarrollar muchas habilidades entre otras: el trabajo en equipo, mejora de la comunicación, elaboración de una estrategia, dominio de situaciones de estrés, mejora de la orientación espacial, interpretación de mapas, valoración y potenciación de los compañeros...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.callofduty.shooter

Además de esto que ya lo sabéis, os dejo mi nick en el juego para que me agreguéis y nos podamos echar unas partidas y de paso contarnos como llevamos estos días. O si lo preferís me pasáis el vuestro a través del móvil del ACE y os agrego yo.

Tebe80

Iván.
*P.d: Con algunos de vosotros jugué elúltimo día que estuvimos en el ACE, y no sé como me las apañé para perder vuestros nombres de usuarios, volver a agregarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario