¿Y tú, qué haríais si...?
Un meteorito cae sobre el océano Atlántico, creando un tsunami gigantesco que deja sumergidos a todos los continentes del planeta y mata a todas aquellas personas que lo habitan. Por suerte, para la especie humana, hay 9 personas que viajaban en un globo aerostático sobrevolando las Islas Canarias. Al cabo de unas horas, el globo comienza a perder aire. Pero a lo lejos se ve una isla. El mar, se encuentra repleto de tiburones hambrientos que se pueden ver desde el globo y la única forma de llegar a la isla es arrojando a uno de los ocupantes.
Ahora, es tu turno, tienes que decir quién de las 7 personas que te planteamos tiene que ser arrojada al mar. Pero... tenéis que cumplir una condición, esta decisión tiene que ser tomada entre todos y por consenso, no vale ser votada. Tenéis 20 minutos... ¡Lets GO!
Este juego que no es tal, es una habitual dinámica de grupos presente en muchos de los procesos de selección de personal de las empresas. En él, se puede observar el perfil de persona que puede ser uno en cuanto a sus decisiones y valores. Nosotros nos hemos echado unas risas, pero llegado el día, esperemos que nuestros chic@s se acuerden de nosotros ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario