Como decía uno de los grupos más emblemáticos del rock nacional, Medina Azahara, todo tiene su fin, y el nuestro ya ha llegado. Parece que era ayer cuando os presentábamos el proyecto ACE y veíamos con lejanía todo el trabajo que nos quedaba por delante. Ahora estamos en el final de nuestro camino como profesores y en el inicio del vuestro, como alumnos en nuevas aventuras académicas, FP Básicas o UFILes, o como futuros miembros de mercado laboral al que ya podéis acceder por edad.
Esperemos que siempre tengáis un recuerdo de vuestro paso por el ACE, no nos atrevemos a decir que sea bueno por que eso tal vez es lo de menos, lo importante es que este curso no haya sido para vosotr@s indiferente. Muchos de los aprendizajes que hemos tratado de enseñaros fraguaran con el paso del tiempo y con el desarrollo de vuestras vidas. Es ahí donde nos gustaría que echaráis la vista atrás y os acordaráis de nosotros.
Ni que decir tiene, que el ACE siempre estará ahí para vosotr@ de las misma forma que habéis visto a muchos de vuestr@s compañer@s de otros años circular por los pasillos en este curso. Disfrutar de las merecidas vacacaciones y aquí os dejamos algunas fotillos de la barbacoa final del curso. ¡Ser felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario