26 de abril de 2019

Rap del Sr. Pérez




Quererme es lo que quiero hacer
A cada rato.
No hago tratos con ratas
Como los gatos.
Si canto yo para mí
Sentir el impacto.
Tengo más respeto en la calle
Que en mi cuarto.
Quieres que lo escriba
Partes de mi vida
Es una fatiga
Da igual lo que digan
Que si callejeros
Quieren ser raperos
No conocen calle
Son muy traicioneros
Por eso me preparo
Para todo lo que viene
Que hambre hay en el mundo
Pero nadie te mantiene
Que la vida no regala
Siempre queremos bienes
Aun así tú sigues ciego
Extrañas lo que no tienes
Nunca quise
Lo que tuve
Y ahora que no tengo
Pierdo
Es muy grande el sentimiento
Es vacio lo que hay dentro
Porque eso “to” lo que canto
La voz mía es instrumento
Siento cuando lo hice mal
Por mi madre lo lamento
Escribo rabia
Desahogo
No cantaba
Iba al moro
Ayudaban
Unos pocos
Orgulloso
Lo que imploro
Por eso no me hecho
Pa’tras ni aunque me maten
Te insultan en la calle
Tu sonrisa Colgate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario